martes, 11 de septiembre de 2007

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 4



CHIPS... (Ya veremos quien los necesita)

Muy bueno «Izhar»,… digamos que curioso, tu artículo sobre los chips. Tanto tiempo libre te permite buscar mas allá de las noticias importantes, o quizás, en ti, despiertan interés las mismas pasiones de quien quiso usar ese chip con sus compatriotas.
Lo que es una verdadera pena es que, ese chip, no lo hubiésemos tenido asequible hace seis años para dar el mismo uso que tú precisamente ahora sugieres.
Qué bien nos hubiese venido a los vecinos de Gaucín un par de chips de esos insertados en semejantes como tú y tu comandante, no puedo entender como ese brote de transparencia que ahora te ha dado no se te ocurrió cuando tanta falta hacía, hubiese estado bien acercar a los vecinos en esa pantalla en el Ayuntamiento los desmanes en la Costa del Sol, en los madriles, en quien sabe cuantos sitios más, porque “cuando el río suena, agua lleva” y ¡el río ha sonado, eh!
Lo que ocurre es que eso en democracia no es posible, no podemos ser dueños de las personas; date cuenta que incluso cuando se coge prácticamente “con las manos en la masa” existe la presunción de inocencia y tú en un plis-plas pretendes ser “dueño” de quién es sólo un legítimo representante de todos los vecinos, sí la democracia es así, de todos, tuyo también y mientras no se demuestre nada en contra, el uso que hace del cargo es igualmente legítimo, sólo el pueblo, en las urnas, o los tribunales de justicia pueden decir lo contrario, ¡esperemos a ver que pasa…!