miércoles, 17 de octubre de 2007

EL CONCURSO DE «IZHAR»

¿Y el trofeo de lengua viperina?


«Izhar» ha lanzado a la red un concurso basado en su gran experiencia en el “arte de lamer” hasta conseguir sus propósitos.

Las bases son una recopilación de los concursos en los que él ha tenido que participar en los últimos años para mantener su inmerecido sustento, que los vecinos de Gaucín, de forma involuntaria (la mayoría) hemos tenido que soportar.

En su fantasioso relato se ha olvidado dos detalles importantes:

  1. Los trofeos serán donados por «Izhar», son trofeos de gran valor, teniendo en cuenta que han sido conseguidos con gran esfuerzo (se pueden contabilizar más de un millón de lametones) y que tiene la gentileza de donar, dado que en la actualidad ha tenido que abandonar la colección, al no encontrar, ni siquiera en su propio séquito, forma de perpetuarla.


  2. Incluir un premio especial: “lengua viperina de oro y diamantes” a quien más sádico sea en los lametones, por supuesto, pensando en que, con su propia participación en el concurso, éste premio lo tiene asegurado, y de paso reaviva su economía.

¡¡Ay!!, que buenos momentos aquellos ¡eh!, en que con un lametoncillo de nada y cuatro politicadas en la radio tenías asegurada tu vida de “marqués”; duros recuerdos ante un horizonte gris.