domingo, 27 de abril de 2008

LA LIDIA DE «IZHAR»

“AVISOS” EN LA RED

En las corridas de toros los toreros reciben “avisos” cuando no cumplen con las “normas” de la tauromaquia, al respecto «Izhar» los ha recibido por no respetar los principios que marcan nuestras “normas”.
Reiterados insultos, descalificaciones, vejaciones a personas que, en principio, hay que suponer que realizan su trabajo con la mejor intención y orientado hacia el bien de los demás -porque para eso han sido elegidos- han llevado a la autoridad a censurar el blog.

Ya en octubre/07 le recordába a una politiquera colaboradora de «Izhar», su percepción libertaria de la “libertad de expresión” pero, como siempre ha sido máxima de «Izhar», su prepotencia, el desprecio de la opinión de los demás y la “falta de respeto a las leyes” han continuado una y otra vez emitiendo artículos que a todas luces se situaban mas allá del borde que marcan las normas, y la reiteración hace que el vaso bose.
Seguramente, en breve, aparecerá con otro blog para continuar con su pataleo, esperemos que, al menos esto le valga de lección y publique las discrepancias y protestas que considere como vecino pero basado en el respeto que los demás merecen porque, sin lugar a dudas, la crítica es necesaria como mecanismo de control de los que gobiernan, que si no se acomodan en demasía, pero el respeto a las personas debe ser tácito.
También se observa desaparecido otro blog, no se sabe si incluido en este lote o por otro tipo de iniciativa, lo cierto es que en alguna ocasión éste otro también sobrepasó sus calificaciones contra «Izhar» y, por supuesto, eso tampoco vale, no se puede atacar al “injurioso”, con sus mismas armas.

El pasado viernes apareció la noticia en la Opinión de Málaga, esperemos que sea esto el principio del fin de esta desleal batalla y en lo sucesivo aparezcan nuevos blogs que persigan el control del gobierno municipal, pero sobre todo orientado hacia la mejora de las acciones y no a la descalificación personal de los gobernantes.

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008042500_4_175416__Municipios-dura-batalla-alcaldia-Gaucin-libra