domingo, 14 de octubre de 2007

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 9

Carreteras, una preocupación incipiente.


De pronto a «Izhar» le ha dado una fiebre descomunal por la mejora de nuestras carreteras. Durante ocho años su séquito no ha hecho nada por mejorarlas, si acaso una manifestacioncita cerca de las elecciones y últimamente cuando veían que el pescado se estaba ahumando hicieron unas pintadas en el suelo.

Toda su labor en pro de la mejora de las carreteras se han limitado a emitir algún escrito, la mayoría de las veces amenazador, para poder después decir a los vecinos en los mítines que lo habían solicitado y no les habían hecho caso.

Esto tendría algún sustento si no hubiésemos ido comprobando como otros alcaldes, del partido del gobierno andaluz o no, caso de Jubrique y Benalauría, han mejorado sus carreteras, eso si moviendo el culo y pidiendo en las instituciones insistentemente las mejoras.
Según «Izhar» los andaluces que durante los últimos años hemos permitido con nuestro voto que el PSOE gobierne, somos tontos, estamos ciegos,... no te confundas, vemos muy bien lo que se esconde detrás de máscaras que portan sinvergüenzas como tú.

Es verdad que la carretera de Manilva necesita un buen arreglo, pero también es verdad que en los últimos cambios en las competencias de carreteras, ésta ha pasado a depender de Obras Públicas cuando antes dependía de Diputación y eso está retrasando las necesarias mejoras, pero si el retraso va a ser para disfrutar de una mejora similar a la efectuada en la carretera de Ronda, merecerá la pena, mientras tanto tú puedes seguir mintiéndole a los vecinos en tus artículos, como lo haces en el de “carretera paisajística”.

Pretendes dar a entender que la carretera paisajística no se ha contemplado en los presupuestos de la Diputación, mintiendo de nuevo, puesto que en ningún caso esta carretera será ejecutada por la Diputación al depender de los presupuestos de la Junta de Andalucía, eres un mentiroso compulsivo, a ver que dices cuando se inicie el arreglo, dirás que “los catetos” les han puesto curvas a la carreteras y vosotros la hubieseis hecho sin curvas, total para fantasioso: el show de Izhar.