miércoles, 21 de noviembre de 2007

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 12

ANTE LA ACCIÓN: REACCIÓN

«Izhar» ataca de nuevo, el odio y la rabia lo emberrenchinan, publica imágenes de radio intentando confundir una vez mas a los vecinos, acaso crees que la gente no se ha percatado ya que la radio era tu lugar de esparcimiento, donde te sublimabas a la vez que nos generabas cuantiosos gastos, que ahora nos tienen en la situación crítica, que tu llamas "ruina".
Sin duda te preocupa mas que se vaya solucionando la situación, que realmente fuésemos a la ruina, de todas formas tú no estarás apurado, tu comandante te mantiene asegurado el pan, no da para grandes fiestas pero aun te sobra para gastar en pinturas.


En la ruina que el anterior gobierno municipal nos ha sumergido con las espectaculares fiestas, proyecciones, fantasmadas, con fiestones a todo tren en los madriles, siempre los gastos muy por encima que los ingresos y los proveedores “con dos velas” .

Gaucín saldrá a flote, si esperásemos a que tu achicaras agua tendríamos que recoger salvavidas, pero estando al margen, tu vociferio no hará que el barco se hunda, lejos de eso, cuando reflote con salud, tu mismo habrás hecho el trabajo mas importante y reluciente.