martes, 8 de enero de 2008

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 19

«IZHAR» PRACTICA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN A TRAVÉS DE LA CENSURA
Allá por Agosto de 2007 «Izhar» hacía apología de la libertad de expresión publicando un escrito a través de un tercero, donde pretendían darnos clases en esta materia.
Posteriormente, como muestra clara de su compromiso con la libertad de expresión, eliminó la opción de enviar comentarios de su blog, claramente una muestra más de su prepotencia, sus mensajes todopoderosos no son refutables, en su experimentada profesión de mentiroso solo cabe “su verdad” .
Ahora he sabido –hecho que ya suponía- que los correos que le envían a su blog con opiniones de personas aludidas o que simplemente discrepan, los secuestra, seguramente los usará como combustible para alimentar su odio.
Por este motivo, como comentarios en esta entrada aparecen dos escritos recibidos del Hotel La Fructuosa respondiendo al “proyecto Salamanquesas” que, según su autor, han sido remitidos a «Izhar», pero que con seguridad no serán publicados.
Con la publicación de estos artículos no me posiciono ni a favor ni en contra de esta asociación y sus fines, simplemente facilito el medio para conocimiento público.