miércoles, 10 de septiembre de 2008

EN LOS POLITICOS, ¿LA DIGNIDAD EXISTE?

POR SI LA MEMORIA FALLA
Gaucín está viviendo en estos días unos de los momentos más tristes y sucios de la vida política del pueblo. Un análisis de los dichos y hechos ocurridos en el último año y medio hacen absolutamente incomprensible la situación actual.
Aunque los antecedentes del pasado hacían presuponer que esta situación podía llegar a producirse (recordemos que otra fechoría similar se llevo a cabo cuando un concejal del PSOE traicionó la voluntad democrática del partido y entregó la alcaldía al PA). En esta ocasión parecía más difícil el juego dado la cantidad de insultos, descalificaciones, denuncias, etc. que se han venido manifestando tanto en los mítines preelectorales como en las gacetillas que «Izhar» y resto de truhanes de su séquito.
De pronto, no sabiendo a que intereses obedece -por la calle hablan de “dinero”, “promesas” …, resistámonos y pensemos que los intereses son políticos, aunque el personaje político no exista- este pobre iluso concejal del PP, al parecer ha decidido apoyar una moción de censura para cambiar la alcaldía y dar a poyo a los que él mismo en los mítines de su partido en periodo electoral lanzaba todo tipo de improperios y es que los políticos o “pierden la memoria por el exceso de trabajo” ¡ja, ja! o pierden la vergüenza en beneficio de sus intereses particulares. Conviene recordarles que el fin para las que se eligieron son los intereses generales, pero esto es “mucho traje para tan poca tela”.
Pensando que lo perdido es la memoria, recordémosle a este concejal los galardones con los que sus futuros aliados le han condecorado en el pasado inmediato, con la pena de no poder ofrecer un video con los insultos y descalificaciones que los mitineros del PA vertieron sobre él en su mitin.

Allá por el 12 de julio ya lo veían como un “fenómeno”, fue su primera medalla.

Las acusaciones de propiedades y actos ilegales se han repetido en varias ocasiones, el abrazo se lo van a dar ¿antes o después de legalizarlas?, o ahora todo será “pelitos a la mar”.

De homófobo también ha sido acusado en varias ocasiones en las gacetillas de «Izhar», incluso por la calle se habla que una condición del “futuro pacto” es la ausencia de este personajillo en el escenario.
Viñetas de lo mas injuriosas contra su persona.

Condecorado con el calificativo de “marioneta” en varias ocasiones y, sin duda, bajo ese convencimiento sustentarán el “futuro pacto”, probablemente le tocará “firmar sin las gafas” como ya le ocurriera a otro concejal en el pasado.

Este charcutero no servía en febrero, parece ser que “cambiando la masa los chorizos pueden dar más beneficios”.

No precisa mas comentario, insultar es la especialidad de «Izhar», habrá cambiado su pseudónimo, pero no la lengua.
Acusaciones de “chantaje” con inclusión ya de miembros de la familia.Con este triste panorama, este concejal, mientras no se demuestre lo contrario del PP, va a asumir, en solitario, la alcaldía con el apoyo de quienes tantas condecoraciones les han brindado.
Ni que decir tiene que su ineptitud le ha llevado a no ser capaz de mantener un pacto con otro grupo que, a la vista de lo ofrecido, tampoco son unos linces (podrían haber sido mas torpes, pero entonces les hubiesen dado el título), difícil se ve que sea capaz de llevar el Ayuntamiento, máxime cuando se mezcla entre tiburones hambrientos, cuyos objetivos están bien claros, y si tienen dudas busquen “Gaucín” en los periódicos, verán porqué fue famoso “Gaucín y su alcalde”.
A lo peor, este concejal piensa que podrá controlar a los voraces con sus típicas pataletas, único instrumento de negociación.
Si hacen memoria este “político” es especialista en pataletas, ya desde que acompañaba en la alcaldía a “frascurro” las ponía en práctica con frecuencia, la diferencia es que aquel alcalde tenía habilidad y las controlaba, cosa que le ha faltado al último, que cada pataleta “nos ha costado un ojo y parte del otro”.
Los que vienen conocen bien el “tejemaneje” y saben como controlarlo, recuerda aquello del ciego y las uvas.
Querido concejal, “rectificar es de sabios” y no me refiero a lo que vas a hacer, sino a lo que deberías hacer el día 11, NO APOYAR LA MOCIÓN DE CENSURA y renegociar vuestro protagonismo en el Gobierno Municipal, que “quien mal anda mal acaba” y no te sobrevalores pensando que vas a poder controlar la situación, difícil empresa tienes con “semejantes especialistas”, las pataletas en tu ejercicio van a tener que ser mas frecuentes que tus cigarrazos y si el reinado de actual se conoce ya como “el breve” es posible que el tuyo sea doblemente breve y conocido como “el pataletas”.
Reflexiona y actúa como un adulto, en vez de como un niño llorando por una piruleta, no se te vaya a atragantar el palito.