sábado, 17 de noviembre de 2007

ILUSIONISMO

LOS ESTADOS EUFÓRICOS DE «IZHAR» LE TRAICIONAN

La falta de quehacer junto a la búsqueda desenfrenada de lo más nimio, con el fin de desacreditar cualquier acción u omisión del equipo que gobierna, dicho sea de paso que no gobierna demasiado, nos ofrece una batería de fotos que, aunque sean actuales, bien podrían ser del año pasado o del cualquiera de los anteriores, cuando la anterior corporación estaba en el Ayuntamiento, y probablemente retirados con la misma máquina. Desde que hicieron ese llano siempre ha estado lleno de escombros que, muy de vez en cuando, limpiaban para continuar con la labor, no deberías permitir que te fallase tanto la memoria.
Pero como más se sublima «Izhar» es cuando cree que los miembros de la corporación se han “cagao”, se vuelve loco y publica otras tantas que para él siguen siendo ilegales, seguramente no se limpió bien las gafas y sigue viento montañas en las llanuras, pobre infeliz, si esperas retornar a tus antiguas andazas intentando asustar con dos montones de escombros.
Como ves, acciones tan nimias permiten pasar de la “ilegalidad” a la legalidad en un rato, sin abogaos ni tribunales, cosa que no podéis decir «Izhar» y su séquito que con la estela que habéis dejado se tardarán años en legalizar las situaciones en las que habéis colocado a muchos de los vecinos del pueblo.

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 11

NOTICIAS, MEJOR SIN RECORTES

«Izhar» en su habitual y ya experimentada profesionalidad de mentiroso, nos vuelve a ofrecer la noticia a medias, mejor dicho, solo ve lo que quiere ver. Sin ánimo de celebrar lo que a cada uno le exija la justicia por haber sido algo más que “travieso”, es justo, y más con lo que tú defiendes la libertad de expresión, que la noticia se de a conocer al completo, resaltando que no se ha absuelto a nadie, sólo se han rebajado las peticiones de pena. Falta la sentencia. No uses foto de victoria al completo, que por cierto no lo fue, y nos da la noticia recortada.

http://www.europapress.es/00279/20071114183911/malaga-tribunales-fiscal-retira-pena-prision-solicitada-ex-alcalde-gaucin-malversacion.html