viernes, 1 de febrero de 2008

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 22

AÑORANZAS DE «IZHAR»


En la última semana nos viene lanzando «Izhar» misivas sobre Fitur, la congoja le puede, este año no podrá “soltarse la melena” en Madrid a costa de los gaucineños, si quiere tendrá que rascarse su bolsillo, que todavía algo quedará del pasado.
Que buenos tiempos aquellos ¡eh!, fiestón en Madrid, hoteles, comilonas, amiguetes… a todo tren y con todos los gastos pagados, que para eso estábamos los gaucineños, para pagar las juergas de «Izhar», su comandante y su séquito, que luego con cuatro chorizadas, de las que nos recuerda en la foto, todo el mundo contento.
Con su complejo de Magno nos pretende dar a entender que con su presencia en Fitur, Gaucin estaría en la gloria, recordareis que su presencia otros años en Madrid nos ha repercutido luego en avalanchas de visitantes a Gaucín, ¿no recordáis autobuses repletos de turistas en Gaucín preguntando por «Izhar»? ¡Venga!, menos fantasía y más realidad, listo, que la mayoría de la ruina actual es la herencia que nos habéis dejado.
Antes de ir a Fitur hay que mejorar los servicios del pueblo, esos que en vuestro “reinado” han ido progresivamente perdiendo calidad con la ley de la manga ancha, que da vergüenza ver los turistas los domingos dando vueltas por el pueblo preguntando donde pueden tomar un aperitivo.
De todas formas, «Izhar», no te deprimas, Fitur 2008 clausurará sin sobresaltos aunque tú no hayas estado de azafata en el estand de Gaucín, otra vez será.