viernes, 12 de septiembre de 2008

LO QUE NO PUBLICA "EL LADRON"

EL MUTISMO DEL PP

Todos conocen aquello de “QUIEN CALLA OTORGA”, pues eso es lo que el PP de Gaucín y por extensión el provincial está haciendo con la maniobra de “su líder”.


En los días que han precedido a la moción de censura se han podido oír a viva voz manifestaciones de “los cabecillas” del PP en contra de la actitud que su concejal había tomado, su desacuerdo, que estaba solo…, e incluso afirmaciones mas duras.
La realidad actual es bien distinta, el primer paso lo dio el otro concejal de su partido, en vez de dar la cara votando en contra, si realmente no estaba de acuerdo con la moción, se “sacude el polvo” y se quita de en medio,

PRIMER ACTO IRRESPONSABLE EL PP DE GAUCÍN

Los que se han movido dentro del partido para llevar adelante la candidatura, pactar, etc. (porque el nº 1 lo que aportó fue la foto con el traje) ahora hacen mutis por el foro, se han replegado a verlas venir, vaya que les tengan que pedir algún favor y se lo nieguen. Donde están ahora “locomotoro”, “el pequeño constructor” “el asesor”… en vez de panfletos, sacar un comunicado con lo que opinan los militantes de Gaucín, que aunque el PP sea un partido de derechas algo de democracia debe existir en él y se puede opinar, aunque sea en contra de su presidente,

SEGUNDO ACTO IRRESPONSABLE DEL PP DE GAUCÍN:
“DAR LA CALLADA POR RESPUESTA”
Los del PP en niveles superiores, continuamente están acusando al PSOE de realizar pactos con tránsfugas o imputados, ahora cuando le ha llegado su turno no dan voces, “se han callado como putas”, eso si, han aprovechado el tirón de los titulares de los periódicos, como si el PP hubiese recuperado una alcaldía, no seáis ilusos, la alcaldía la ha recuperado el PA, solo que en el futuro el responsable de “los saraos” será otro.

TERCER ACTO IRRESPONSABLE DEL PP DE GAUCÍN:
NO EXIGIR UN PRONUNCIAMIENTO DE LOS RESPONSABLES PROVINCIALES ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA.
Esperemos que tantas bofetadas seguidas sepan recordarlas los gaucineños y dentro de tres años no sean engañados de nuevo.