martes, 19 de febrero de 2008

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 23

TU CONTINUO CARNAVAL


Que trajín, cuanto ajetreo, «Izhar» se descoca en estos días para transportar sus malicias a la red, trabaja día y noche, ¡no para!, entre pinturas, videos, panfletos, correveidile, fotos, noticiero, no le ha dado tiempo ni de publicar las ultimas pintadas, por cierto, que poco innovador, vuelven con la misma caca y del mismo cerdo.
A «Izhar» este carnaval no le ha gustado, le gustó más el del año pasado, es normal, no ha disfrutado de su exacerbado protagonismo tan necesario para alimentar su potencial psicopatía, además no hay que olvidar que cada festejo “espectacular” de los de antes generaba una “mantequita” que venía muy bien para los desayunos de los días posteriores y más que desayunos.
Y encima el Alcalde no ha dado el pregón, vaya, con lo bien que te hubiese venido para cambiar ya de foto y de paso sacarle punta al discurso, que decepción, con lo que entretienes con tus quimeras, con solo seguir tus panfletos, se sabe, al menos, lo que no es verdad.
Pero tú, por si a acaso, antes de nada lanzaste “tu pregón”, ¡¡di que sí!!, porque te vas a privar, vaya a ser que de tanto reprimir tus impulsos enfermes y encima te tengamos que pagar mas.
Como eres “tan artista y polifacético”, pues nada un repasito a todo. Algunos insultos para empezar, ¡que tu identidad no se confunda!, un paseito por lo malo que ha sido el PSOE en los últimos años, hombre haz memoria, a tu comandante hace ocho años le encantaba, lo que pasa que lo cogieron en un renuncio y ahora lo odia.
Es una pena, y diría que propio de ineptos, que teniendo tan claramente identificadas tantas deficiencias en el pueblo y con el “manejo” durante ocho años no os hayáis dignado en repararlas, parece que entonces la única prioridad eran las fiestas y mientras mas caras mejor, que ya se sabe como funciona “ese negocio”.
Dice que la plaza, en carnaval, tenía pocas luces, bueno mas luces de las que tú tienes si que había, porque si no me dirás como te atreves a tachar de falta de cultura a quienes ahora organizan, haz memoria, da un repaso al “cartel” de los últimos comicios y si esa es la cultura de la que hablas, cultivados estaríamos, y no digamos si le añadimos los apéndices, con los “mulitos”, “burritos” y derivados.

“Tú Atenea” te ha salido bastante favorecida en la imagen, pero no te confundas, ésta Atenea no luce tanto escote pero si mas sabiduría, me subestimas, simplemente por sobreestimar a “tú Atenea” pero no te apures, disfruta, yo usaré mi modestia para continuar desenmascarando a «Izhar».

No hay comentarios: