“YO me VOY”, “YO me VOY”, “YO me VOY”…
Los andaluces, esos que «Izhar» llama catetos, tontos y demás perejiles, hemos dicho, “yo no voy”, mejor “Suma y sigue”. Ya está bien de comer del andalucismo un grupito, que lejos de defender los intereses de Andalucía, buscan recuperar las posiciones hegemónicas que ellos o sus antepasados tenían en tiempos de la dictadura, por ello, sin escrúpulos han formado y roto coaliciones cada vez que han intuido alguna posibilidad de avance, su defecto es infravalorar la sabiduría del pueblo, pensando que solo con mostrar el verde de nuestra bandera íbamos a seguir su rueda.
«Izhar», los resultados cantan, los andaluces hemos apostado una vez más por un partido que si es capaz de “Sumar” para Andalucía y todos esos votantes que teníais han dado al traste con “las promesas” y se han ido con los suyos, así el PP, que no pierde ni una oportunidad, ha recogido una buena cosecha, los quemados de un lado y los cansados del otro.
En Gaucín habéis mantenido el tipo, nada serio pero estable, es posible que os tengan que dar algún puesto en la próxima dirección de la “coalición”. Pero no te sublimes, en Gaucin son históricos 90-100 votos y el resto son los que le tenéis el pellizco en los bajos, dale tiempo que le pase el dolor y todo volverá a su cauce.
En esta ocasión no hace falta que enfoques tu lupa para encontrar los escaños, simplemente no existen.
¡BUENA SUERTE!