jueves, 6 de marzo de 2008

ELECCIONES 2008

VE TÚ, QUE YO NO VOY… CONTIGO



«Izhar» ya no sabe que papel jugar, ahora pretende decirnos que ese minúsculo partido, que unas veces se juntan y otras se separan, según convenga a los intereses particulares de sus cabecillas, nos van a resolver los problemas de Gaucín, como si no estuviésemos sufriendo en nuestras propias carnes el desastroso fruto de su paso por el pueblo.
Gaucín está como lo habéis dejado, desconectado de la vida política comarcal, provincial y regional, porque tu comandante y su sequito en vez de estar pateando las administraciones en busca de mejoras para el pueblo, planeaban y se ocupaban de “otras cosillas” mas ventajosas a corto plazo para sus intereses particulares.
El PSOE promete y CUMPLE, por supuesto que siempre quedan cosas en el tintero, ya sea porque se promete mas allá de lo que se puede o porque las trabas son mayores de lo deseable, pero esto ocurre en todos los gobiernos, independientemente del signo político.
Todas esas “preguntitas” que haces, recuérdaselas a tu comandante, no olvides que ganó las elecciones con aquello de “tu alcalde, tu médico y tu amigo” y luego ni alcalde, ni médico y mucho menos amigo. Y en la segunda contienda, casas y mas casas, hasta con "casas" consiguió la alcaldía, y una “espectacular” residencia de ancianos reducida durante 4 años a un cartelucho en la pared del antiguo colegio.
Y ahora, según tú, ¿a qué partido por los que ha mendigado tu comandante debemos votar?, al PSA, a AP, al PSOE, al PA, mejor crea uno a tu medida, así no tenéis que estar como “santinbanquis” de un lado para otro.
Los gaucineños saben muy bien cuales son las alternativas que hay para Gaucín, para Andalucía y para España, igual que saben que tú no defiendes ninguna alternativa, tú berreas como un niño cuando no le dan el caramelo, tú no pataleas por Gaucín, pataleas por tu reino perdido.

Votad la opción que consideres que mejor defiende vuestros intereses y los de los tuyos, pero sobre todo es importante:

QUE VAYAS A VOTAR, Y
QUE TU VOTO SEA ÚTIL, no permitas que vaya a la papelera.

«Izhar», lo siento, yo como la mayoría, NO VOY, ¡¡y contigo menos!!
¡ah! y
¡¡BUENA SUERTE!!

No hay comentarios: