lunes, 24 de diciembre de 2007

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 16

EL FANTASMA DE IZHAR



Mentiroso, malicioso, prepotente, ciego por la ira, «Izhar», una y otra vez ataca a las personas en su intimidad sin el menor escrúpulo, solo porque no le aplauden las fantasmadas que relata en las esquinas o por no compartir u oponerse a que siga mangoneando al pueblo de la forma tan descarada como lo ha venido haciendo en los últimos años.
Las réplicas a Atenea las dirige, de forma equivocada, a una persona de la que nada tengo que manifestar, ni a favor ni en contra, el objetivo de este blog no es defender a los gobernantes actuales, sino desenmascarar las mentiras de «Izhar», que ladra sin cesar, no por defender los intereses del pueblo, sino los de su bolsillo.
El exceso de odio te traiciona y publicas detalles que ponen de manifiesto la clase de energúmeno que eres, de lo que ya nadie tiene duda, sin ni siquiera reparar en la cantidad de intimidades de lo mas vejatorias que se podrían publicar de ti, y que seguramente con esa actitud pretendes provocar, solo que no todo el mundo es de tu ralea.
Así que «Izhar», colócate bien las gafas, enfoca tu desenfocada lupa, reléete de nuevo “Frío … frío…” porque nada de gins y sevillanas y mucho menos de tus habituales tóxicos.
Atenea no te odia, ni ataca a tu sexualidad, ni a tu enfermedad, ni a tus defectos físicos (que culpa tienes tú de ser tan feo), simplemente desprecia y contraria tus mentiras y tus farándulas, que ya bastante tiempo has estado engañando a un montón de gente, aunque muchos de los que te trataron no lanzan palabras sino fuego cuando te refieren.
Gracias, en un lapsus reconoces lo positivo que puede ser la investigación con células madres, lo siento pero esto es una iniciativa de tu odiado PSOE, por cierto bastante contrariada por toda la derechona, tanto la explícita como la oculta tras las siglas de los señorítos andaluces, “tu partido”.
¡Qué bien! que se hayan ingresado tantos euros, y mucho mejor que algunos procedan de gestiones anteriores, así vamos recuperando parte de lo que con tanta habilidad habéis despilfarrado, recuerda aquello de las uvas, que moviendo mucho algunos salpicones te habrán llegado.
La pena, para ti, es que ahora los viajes, las dietas las ves de pasar, no te llegan como antes, ¿verdad?, ¡qué agrios recuerdos!

domingo, 16 de diciembre de 2007

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 15


LA LUPA…
DESENFOCADA DE «IZHAR» 2




Sin entrar a defender en lo mas mínimo las actuaciones de pasados gobernantes, que sin duda dotados de mayor habilidad e inteligencia que los próximos pasados, practicaban de esa “prevaricación encubierta” que muchos gobernantes saben muy bien usar y que es muy difícil demostrar, «Izhar» pone de manifiesto la exagerada torpeza de su comandante en su practica de gobierno, motivo por el cual, ahora, muchos de sus mas allegados se ven en esa delicada situación de indefensión por no haberles normalizado sus situaciones, no sabemos, si por dejadez o como forma de “tenerlos atados”.
Su peculiar forma de “autorizar”: “tu empieza, que ya se arreglara lo que sea” basado, claro está, en la prepotencia de creer que nunca soltarían el porro, ha situado a más de un vecino en la incertidumbre de ni siquiera conocer hasta donde llega su situación de legalidad, y esto es lo que aprovecha «Izhar», con su desenfocada lupa, para descalificar actuaciones presentes, que aunque en algún caso puede que sea desacertada por la forma, sin duda, el fondo es correcto.
Por qué no enfocas tu lupa, buscas los plenos en los que habéis autorizado las aperturas de esos negocios que, según tú, ahora están “obligando a cerrar” sólo porque no son de tus votantes y demuestras la irregularidad, habilidoso como eres para publicar documentos municipales, deberías para esto basarte en verdades demostrables y no en mas mentiras, que de esas raciones ya estamos saciados.

jueves, 13 de diciembre de 2007

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 14


LA LUPA…
DESENFOCADA DE «IZHAR» 1




«Izhar» vuelve a la carga con las casas presuntamente “ilegales” construidas con la permisividad de su comandante y su séquito mientras campaban a sus anchas en el reinado de Gaucín.
Su gran defecto, sin duda malintencionado y propio de su ya conocida cualidad de mentiroso compulsivo, es que no coloca la lupa a la distancia adecuada, ve solo lo que le interesa, si enfocase la lente, leería también la letra pequeña, aquella que encuadran todas sus denuncias en las fechas que, los ahora condenables, “gobernaban” con ese método tan peculiar y propio de la picaresca del Lazarillo de Tormes en la aventura de las uvas.
Podría preguntar a su comandante por qué, cuando se construían esas casas, ahora parece ser que “ilegales”, no dio la responsable y obligada orden de pararlas, seguramente porque mientras otro se comía las uvas de dos en dos, ellos se las estaban comiendo de tres en tres, y ahora que no hay uvas queremos entrar en la viña de los demás.
Además, ya puesto a denunciar, debería usar el gran angular (que sin duda habrá reclutado mientras “dirigía el medio”) en vez del micro, porque desde el mismo prisma que retrata encuadraría muchas mas construcciones ilegales, solo que en este caso salpicarían a su séquito y allegados, claro que probablemente eso no le interese, vaya que los escasos aplausos que le quedan se le conviertan en “tortas”.

martes, 11 de diciembre de 2007

GAUCIN, LO QUE ESCONDE EL BURKA DE IZHAR 13

EL PUENTE …MUY BIEN, GRACIAS


Seguramente el tuyo habrá sido mejor, según el rumor oído habrás estado de celebración por tu readmisión como “trabajador”, bueno, mejor y más claro dicho ¡parasito! de las arcas municipales y por ende de los vecinos de Gaucín. Nunca has trabajado, sin embargo te readmiten como trabajador, las paradojas de esta controvertida injusticia en la que nos movemos.

Por cierto, que ahora no has publicado la noticia de las últimas sentencias, ni siquiera recortada, acaso no son motivo de tanta celebración, ¿verdad?
Tú si debes haberlo celebrado a lo grande, dado el abanico de aficiones y hábitos que practicas, porque los verborreicos y estrafalarios mensajes emitidos en los últimos días dejan ver que has recibido una nueva envestida de tóxicos a tus ya deterioradas neuronas.
Es obvio que esperar no te importa, pero no por tu paciencia, sino por tu impresionante cara dura, a cualquiera que viva en un estado de degeneración similar al tuyo no le importa esperar mientras parasitea a las arcas públicas ya sea de una forma o de otra, que para eso si que eres un artista y si te falla algo tu comandante, gran experto, te echará una mano.
Pero calma tu euforia, que esto no es más que un paréntesis en tu espera, sin duda, el tiempo te situará en tu lugar, no todas las frutas tardan el mismo tiempo en madurar y algunas, aun verdes, se caen al suelo podridas.