jueves, 15 de mayo de 2008

DE VUELTA A LOS RUEDOS

CAMBIAMOS EL BURKA POR LAS TOALLAS

No más de dos días tardó «Izhar» en volver a los ruedos, inmerso en el único oficio y beneficio del insulto y la descalificación, no podía por menos que iniciar otro blog para dar continuidad a sus exacerbaciones en torno a la vida del pueblo y de los gobernantes municipales.

En esta ocasión ha iniciado “su carrera” con algunos sustanciales cambios:

  • Se ha quitado el burka, ya todos sabían que personajillo había detrás de la seda y ha optado por presentarnos su “duro rostro”, solo ha reducido la máscara a su símbolo, digamos que el símbolo nos indica que su acción va a seguir la misma línea: falsedad, descalificación e insulto.
  • Aunque ya se va “soltando el pelo”, el inicio ha sido mucho mas comedido, los últimos acontecimientos relacionados con el cierre de su anterior blog parece que le han hecho tomar ciertas precauciones a la hora de publicar, será miedo, porque la vergüenza no se recupera en tan poco tiempo.
  • Al parecer también nos pretende deleitar con “las aventuras y desventuras de media luna” con fotos del pasado, relatos de pésima calidad, eso sí, lo aprovecha para de vez en cuando invehir en segundo plano amenazas “tipo chantaje” de lo que tiene guardado en “sus archivos” y que puede sacar a la luz. En definitiva más de su perfil.

Responder a cada uno de los artículos es largo –no todos disfrutamos de “tanto tiempo libre”- y además sería aburrido. Si me ha merecido la atención su última publicación, donde de nuevo ha vuelto a la publicación de fotografías alusivas a nuestro alcalde -en esta ocasión afortunadamente no es obscena.
El circulo de pasapalabras, con facilidad se podría confeccionar con cualquier persona, y mucho más si su dedicación es al público, pero con quien “el ladrón” se puede poner las botas es confeccionándole las preguntas a su comandante, tendría para tres o cuatro vueltas por lo menos y... “con sustancia” y no digamos si abriésemos el debate para confeccionar tu pasapalabra, te imaginas cuantas preguntas recibiríamos, para al menos una decena de circulos.
Nunca ha habido duda de tu descrédito pero cada día estás más “con el culo al aire”, mientes al manifestar interés por el pueblo cuando lo único que persigues es descargar tu odio y venganza contra los gobernantes actuales por el simple hecho de ponerte “en la calle”, donde siempre debiste estar, por mucho que pueda decir la justicia. Si te dan la razón, desde el punto de vista laboral, no es mas que un motivo para dar un buen tirón de orejas a los gobernantes por actuar con premura dejando cabos sueltos, pero desde luego nunca para aplaudir “tu regreso”, sería una pena más añadida al pueblo.

No hay comentarios: