martes, 3 de junio de 2008

VUELVEN “LOS FANTASMAS”

ALCALDE LEGITIMO Y NO IMPUTADO

En la antigüedad, recuerdo oír hablarlo a mis mayores, en nuestros pueblos salían por las noches los “pantasmas", dicho vulgar que hacía referencia a los fantasmas, en este caso, personas de carne y hueso que salían, aprovechando la oscuridad de las noches de antaño, cuando la iluminación era mucho mas escasa, buscando algo más que flirteo. Se cubrían el rostro, usaban ropajes raros y emitían sonidos con un doble sentido, alertar a su concubina/o por si había “moros en la costa” a la vez que intentaban producir miedo a los posibles y escasos viandantes. Cuentan que algunos de estos “pantasmas” fueron receptores de algunos “trancazos” y más de uno se dejó la capa atrás en la huída.
En la actualidad, los “rebeldes de la resistencia” están reviviendo el pasado, en este caso, su carga no es de amor, sino de odio.
Gaucín está viviendo noches con actividad callejera, delincuentes dedicados a lanzar panfletos insultantes y vejatorios contra personas del pueblo. Con estas manifestaciones no hacen más que mostrar el tipo de material del que están compuestos, puro deshecho, que no se desintegran debido al fuerte recubrimiento de odio y rencor que transportan.
Hace unos días lanzaban uno hablando de “vergüenza” algo que ellos, a sabiendas, desconocen y relatando nimieces si las comparamos con el “negocio” que tenían montado cuando tenían “el porro”.
El último lo han elaborado frente a un espejo, relato fiel de lo que han visto reflejado en tan sabio mineral, han ido relatando lo que veían, las “virtudes” de algunos de ellos, a la vez que lo han aderezado con algún detestable insulto. Hablar de cobrar sueldazos, dietas, fiestones y demás aliños, es hablar del pasado y si no paséense por las hemerotecas de los periódicos, escriban “Gaucín” y verán a cuanta fama y cultura nos han llevado. Para que exista saqueo tendría que haber material para saquear, pero en las arcas no habéis dejado ni el aldabón.
Cuando los “politiquillos” que nos ocupan no encuentran mas que el insulto desmesurado y la descalificación personal para hacerse notar, dice mucho del poco contenido que “su proyecto” tiene para Gaucín, y aun dice más de las apetencias personales de algunos.

¡Alcalde legítimo!, habláis de demócratas cuando desconocéis su significado, el alcalde ha sido elegido por los representantes que a su vez eligió el pueblo y existen los mecanismos legales para cambiarlo, si eso ocurre –esperemos que no– sin duda será aceptado como lo fue hace 4 años, los expertos en cazar a los desertores sois vosotros, así que manos a la obra, algunos de los bailones es posible que se vendan.
Mientras tanto toca resignación y seguir quemando cartuchos dando muestras, cada día más fielmente, de quienes son los fascistas, sin duda el pueblo colocará en el futuro a cada uno en su sitio, cuando no se tema a las represalias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Cuanto has tardado en responder!!
Mas respuestas mas amenudo.

¿Has observado que en la descripción del vampiro que hace en su ultimo post se esta describiendo a si mismo?:

-"Son iguales a su aspecto mortal excepto por sus dientes característicos, de piel pálida, estilizados y más bien delgados, y llegan a vestir ropas modernas.

Cadavéricos, famélicos, de dedos y uñas largas, ojos desorbitados por la extrema delgadez. Mitad humano, mitad monstruo; cuerpo de humano y cara de murciélago, cara de humano con nariz de murciélago y una buena gama de combinaciones. Sus ojos que cambian de color dependiendo de su dieta

Los vampiros actuales suelen llevar una vida normal, incluso dedicarse a profesiones liberales y a la política"

Apolitico.