
Las réplicas a Atenea las dirige, de forma equivocada, a una persona de la que nada tengo que manifestar, ni a favor ni en contra, el objetivo de este blog no es defender a los gobernantes actuales, sino desenmascarar las mentiras de «Izhar», que ladra sin cesar, no por defender los intereses del pueblo, sino los de su bolsillo.
El exceso de odio te traiciona y publicas detalles que ponen de manifiesto la clase de energúmeno que eres, de lo que ya nadie tiene duda, sin ni siquiera reparar en la cantidad de intimidades de lo mas vejatorias que se podrían publicar de ti, y que seguramente con esa actitud pretendes provocar, solo que no todo el mundo es de tu ralea.
Así que «Izhar», colócate bien las gafas, enfoca tu desenfocada lupa, reléete de nuevo “Frío … frío…” porque nada de gins y sevillanas y mucho menos de tus habituales tóxicos.
Atenea no te odia, ni ataca a tu sexualidad, ni a tu enfermedad, ni a tus defectos físicos (que culpa tienes tú de ser tan feo), simplemente desprecia y contraria tus mentiras y tus farándulas, que ya bastante tiempo has estado engañando a un montón de gente, aunque muchos de los que te trataron no lanzan palabras sino fuego cuando te refieren.
Gracias, en un lapsus reconoces lo positivo que puede ser la investigación con células madres, lo siento pero esto es una iniciativa de tu odiado PSOE, por cierto bastante contrariada por toda la derechona, tanto la explícita como la oculta tras las siglas de los señorítos andaluces, “tu partido”.
¡Qué bien! que se hayan ingresado tantos euros, y mucho mejor que algunos procedan de gestiones anteriores, así vamos recuperando parte de lo que con tanta habilidad habéis despilfarrado, recuerda aquello de las uvas, que moviendo mucho algunos salpicones te habrán llegado.
La pena, para ti, es que ahora los viajes, las dietas las ves de pasar, no te llegan como antes, ¿verdad?, ¡qué agrios recuerdos!




Por una parte, el receso de la natural evolución cíclica de la economía aportará algo de paro, pero fundamentalmente de los vecinos que trabajen fuera, el posible receso que se pueda producir en el pueblo seguro que está motivado por el retraso que pueda provocar conducir hacia la legalidad las autorizadas construcciones ilegales, condicionadas siempre por esa necesidad imperiosa de ingresar anticipos para gastar.
Con toda seguridad, si es cierto que existe demora en el pago a los trabajadores, los responsables de ahora no repetirán lo que vivieron los trabajadores hace algún tiempo cuando les debían tres y cuatro meses de trabajo y la incertidumbre de no saber si cobrarían. Seguro que la escasez de ahora no está motivada por la mala gestión y el despilfarro a la que os acostumbrasteis.
Si las horas que cuentan son la presencia en el consistorio, probablemente en el poco tiempo de esta corporación habrán igualado las horas con los ocho años anteriores, ahora bien, si contabilizamos como válidas las horas en el “bar de la esquina”, en “la costa del sol” y “de viaje…”, probablemente no puedan igualarlas.
Así es, no hay médicos, es una escasez que según he podido investigar ocurre en todo el país, pero la falta no está motivada por las mismas causas del pasado, todos los que han pasado por el “servicio municipal de urgencias” han abandonado por irregularidades en el pago o falta de pago, estos también eran trabajadores que no cobraban. Las dos últimas médicas colocaron un cartel diciendo que volvían en unos días y tres años después no han vuelto. ¿Por qué será?
La provocada por la falta de respeto, insultos y provocaciones de «Izhar». Los fervientes deseos de que la coalición se rompa mantienen a «Izhar» en una “simulada depresión”… económica, claro.
¡Qué pena!, todo está motivado porque faltas tú. Con lo bien que tú los controlabas a todos, hablabas y se les caía la baba, ahora ya no ¿verdad?, parece que te ríen menos las gracias.
Eres el botón de muestra, se puede ser mas impopular si tu circulo se ha quedado reducido al “negocio” de tu vecino y los dos bares de la “resistencia”. Puede ser mas impopular vivir del fraude, a través de la simulación. Mas impopular que ser ignorado, tras la abundancia de insultos y provocaciones lanzadas contra vecinos del pueblo.










